Preparación de pruebas físicas para procesos selectivos oficiales

Enfrentarse a la superación de cualquier proceso selectivo requiere siempre de una previa y adecuada preparación. Pensar que con dedicarle el tiempo que te sobra en tu vida diaria e ir a probar suerte el día de la celebración de las pruebas es suficiente, está muy bien si no tienes ningún interés en conseguir una de las plazas ofertadas. Pero para lograrlo, debes buscar un buen preparador que te acompañe en este duro proceso físico y psíquico en el que se convierte la preparación de cualquier prueba en procesos selectivos.

Si de verdad quieres que una de esas plazas lleve tu nombre, el primer tema que tienes que estudiar es “Una plaza es mía”. Y ese primer tema te ayudamos a estudiarlo en Avant Regeneración. Eso, y todo lo que necesitas para superar las pruebas físicas a las que te vas a enfrentar si quieres ingresar en la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Vigilantes de Seguridad o superar cualquier otra prueba de acceso en la que se midan aspectos tales como la resistencia, la fuerza o la agilidad, entre otros.

Si nos eliges para acompañarte en esta aventura, te garantizamos que el porcentaje que nos corresponde a nosotros para conseguir que tú tengas tu plaza ya lo tienes ganado. Solo quedaría por añadir tu interés y tu esfuerzo, al que también vamos a contribuir a estimular día a día. Y es que, desde que empieces a prepararte en Avant Regeneración tu objetivo será el nuestro.

Las pruebas selectivas oficiales requieren de un proceso de preparación serio y continuado, a medio-largo plazo, en manos de buenos profesionales, que te garanticen la mejor de las preparaciones para acudir a la cita el día del examen con las mayores garantías de éxito. No basta con aprobar. Hay que ser uno de los mejores, si no el mejor.

Es imprescindible y necesario que prepares tu cuerpo y tu mente para poder superar las pruebas, con un entrenamiento bien diseñado, orientado a mejorar tu estado físico y tu rendimiento.

Para que el entrenamiento te ayude a transferir lo practicado a la hora de realizar la prueba, hay que llevar a cabo una metodología correcta que nos haga ser más eficaces y eficientes, porque si no, acabamos empleando rutinas de entrenamiento ya establecidas como dogmas sagrados que no aportan ese plus de calidad que un profesional tiene que buscar. Cada persona necesita una preparación específica donde multitud de factores intrínsecos y extrínsecos van a condicionar los estímulos y las respuestas en cada caso.

Solo si estás en buenas condiciones físicas podrás, no solo superar, sino estar entre las mejores marcas en las pruebas de carrera y resistencia, circuito de agilidad, dominadas o suspensión, salto vertical, o cualesquiera otras establecidas.

No lo pienses más y prepárate con garantías de éxito.

Y recuerda: desde que empieces a preparar tus pruebas físicas en Avant Regeneración, tu objetivo pasará a ser nuestro objetivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *