Avant Regeneración desde este lado del mostrador

Desde este lado del mostrador se vive la satisfacción de quienes confían en nosotros

¡Hola! Soy Carmen Ramos, encargada de la atención al cliente y administración general de Avant Regeneración. Me acerco hoy a vosotros con la intención de mostraros el día a día en nuestro Centro de Entrenamiento y Recuperación. Es muy gratificante ver, desde este lado del mostrador, cómo personas con diferentes dolencias logran una importante mejoría con su esfuerzo y entusiasmo, de la mano de nuestro preparador físico y entrenador personal, Antonio González.

 

 

Compromiso y experiencia van de la mano en las sesiones de entrenamiento controladas por nuestro preparador físico.

 

Antonio es un profesional apasionado y comprometido con el mundo del deporte y el ejercicio físico, convencido de que es imprescindible incorporarlos cuanto antes a nuestra rutina, con el fin de tener una vida más sana y saludable. Su profesionalidad, a la par que su sencillez, hacen de su vocación su filosofía de vida.

Gaspar, Eva, Anabel, Miguel, Rafael, Rosario, Antonio, Adrián, Arturo, Mamen, César, Sofia, Lucas, Paqui.., son algunas de las personas que llegaron hace unos meses a nuestras instalaciones confiando en nosotros y que hoy nos manifiestan su alto grado de satisfacción por los resultados que van alcanzando. A cada uno de ellos los ha acercado a nosotros un motivo diferente (lesiones, sobrepeso, psicomotricidad, fibromialgia, ictus, hipertensión, diabetes, colesterol, depresión, postembarazo múltiple, rendimiento…), pero todos me manifiestan que no entienden cómo han podido dejar pasar tanto tiempo hasta empezar a realizar ejercicio físico con asiduidad, controlado por un profesional que les guía y acompaña, que les ayuda a que su día a día sea más fácil y sus dolencias físicas y, en algunos casos psíquicas, experimenten mejoría.

En nuestra Sala no hacemos milagros, pero sí obtenemos resultados.

Cada día estaré a  vuestra disposición en el área de atención al cliente de Avant  Regeneración, y os animo a que vengáis a visitarnos y, si lo deseáis, nos planteéis vuestro caso. La salud debería ser nuestra principal preocupación: mantenerla, si gozamos de ella, o mejorarla, si sufre algún deterioro.

Y dejo para otra ocasión hablaros de nuestro servicio de fisioterapia y de la excelente profesional que está al frente del mismo, de los nuevos grupos de aerobic que ahora hemos puesto en marcha, de la importancia del ejercicio físico en pacientes oncológicos, de la atención domiciliaria a quienes están imposibilitados para desplazarse a nuestras instalaciones y de otras muchas cuestiones que preocupan y ocupan a Avant Regeneración.

Te espero en el área de atención al cliente de Avant Regeneración, a este lado del mostrador, desde donde podemos darte la oportunidad de que experimentes cómo el ejercicio físico controlado mejora tu calidad de vida.

Carmen Ramos

Área de atención al cliente y administración general.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *